Números 1
INICIOLISTASNOTICIASUN DIAANUARIODECADATOPENLACESCONTACTAR
Los números 1 de las principales listas de éxitos musicales en todo el mundo. Las grandes canciones de la historia de la música.
Publicidad
Navegación
Listas de éxitos
Noticias musicales
Un día como hoy
Anuario
Década
Top
Enlaces de interés
Contactar
Buscador
Listas de éxitos

Hung up


Madonna

2006
España40 Principales 3
AlemaniaMedia Control Singles 3

2005
España40 Principales 3
DinamarcaHitlisten Tracklisten 1
AlemaniaMedia Control Singles 6
Países BajosMega Single Top 100 4
AustriaÖ3 Austria Top 40 6
EspañaPromusicae Singles 2
FranciaSNEP Singles 5
Reino UnidoUK Singles Chart 3

Cargando...
Últimas noticias
Madonna, de nuevo la reina del baile
16/11/2005

Madonna ingresa en un hospital
16/08/2005

Artista destacado
Madonna

Madonna


16/08/1958 -
Pop


Madonna Louise Veronica Ciccone Ritchie conocida simplemente como Madonna y denominada como "La Reina del Pop". Cantante, compositora y productora de música pop, dance, disco y electronica principalmente. Ha trabajado de manera más intermitente como actriz, diseñadora de moda, escritora o directora de cine. La trayectoria de Madonna es un ejemplo del triunfador “hecho a sí mismo”, típico de la cultura norteamericana, con sus éxitos, fracasos y reapariciones. De un entorno un tanto gris y conservador, Madonna escapó a Nueva York a finales de los años 70 para dedicarse a la música. Ha logrado múltiples reconocimientos. Su afán de superación como artista le condujo a papeles protagonistas en películas como Evita, por la cual ganó el Globo de Oro a la mejor actriz. Pero Madonna también ha conocido momentos difíciles: su carrera en el cine ha sido desigual, y ha sufrido duras críticas, descenso comercial y dificultades personales, que ha superado con renovados bríos. Número uno en 166 ocasiones con 32 éxitos.

Estados Unidos de América»
Publicidad
Inicio   Listas de éxitos   Noticias musicales   Un día como hoy   Anuario   Década   Top   Enlaces de interés   Contactar
Copyright © 2017 · Radiodifusión del Principado · Todos los derechos reservados