Números 1
INICIOLISTASNOTICIASUN DIAANUARIODECADATOPENLACESCONTACTAR
Los números 1 de las principales listas de éxitos musicales en todo el mundo. Las grandes canciones de la historia de la música.
Publicidad
Navegación
Listas de éxitos
Noticias musicales
Un día como hoy
Anuario
Década
Top
Enlaces de interés
Contactar
Buscador
Números 1
2009
Hush hush
Brasil
Jai ho
Australia Irlanda

2006
Beep
Nueva Zelanda
Buttons
Austria Nueva Zelanda
Stickwitu
Nueva Zelanda

2005
Don't cha
Alemania Irlanda Nueva Zelanda Reino Unido
Stickwitu
Reino Unido
Últimas noticias
James Blunt: Jessica Sutta, you're beautiful
05/10/2005

Artista destacado
The Pussycat Dolls

The Pussycat Dolls


Rock


Formado en la ciudad de Los Angeles, California, The Pussycat Dolls surge en 1995 como un grupo de baile dirigido por Robin Antin y al que con el paso del tiempo se van integrando temporalmente diversas celebridades. Las presentaciones comienzan a adquirir notoriedad cuando sus cinco integrantes comienzan a lucir ropa interior donada por artistas tales como Britney Spears, Christina Aguilera y Gwen Stefani, quienes son invitadas de esa manera a convertirse en una chica Pussycat. En el 2003 aparecen en la pelicula basada en la exitosa serie de tv de los setentas "Charlie's Angels: Full Throttle". Al poco tiempo comienzan a ser invitadas a distintos programas, en muchos de los cuales se presentan junto a la modelo y actriz Carmen Electra. Luego de incorporar como vocalista a la ex integrante del grupo pop Eden's Crush, Nicole Scherzinger, debutan con su primer sencillo, titulado "Don't Cha", que graban junto a Busta Rhymes. "PCD" es el nombre del primer álbum del conjunto que contó con colaboraciones del productor Timbaland y will. i. am del grupo The Black Eyed Peas. Número uno en 31 ocasiones con 6 éxitos.

Estados Unidos de América»
Publicidad
Inicio   Listas de éxitos   Noticias musicales   Un día como hoy   Anuario   Década   Top   Enlaces de interés   Contactar
Copyright © 2017 · Radiodifusión del Principado · Todos los derechos reservados